• Martes 20 Noviembre 2018
  • 11:49:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 11:49:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Conte 'truena' a Costa por mensaje de texto

ESPN | Jueves 08 Junio 2017 | 08:20 hrs

Agencias |

Diego Costa admite que se va del Chelsea por la mala relación con Antonio Conte y busca equipo. El atacante no dejó dudas sobre su ruptura con el técnico del cuadro londinense, luego de confesar que le ha comunicado que no cuenta con él a través de un “mensaje de texto”.

“He recibido un simple mensajito al móvil en plan jefe de (Antonio) Conte en el que me dice que no cuenta conmigo para la próxima temporada. Será porque lo hice mal este año”, comentó tras el encuentro entre España y Colombia, disputado este miércoles en Murcia, en el que no gozó de minutos pues será titular el domingo ante Macedonia.

Costa, que cerró la temporada con 22 tantos en 42 partidos, calificó como “una vergüenza” la manera en que el italiano le informó de sus planes, y que se ha puesto en contacto con su directiva para que le busquen un destino.

“Ya le he reenviado el mensaje a la gente del club para que decidan, pero está claro que el entrenador no cuenta conmigo y no me quiere ahí. Estoy en el mercado y por tanto busco equipo. Si el entrenador no cuenta conmigo hay que salir sí o sí… Me tienen que vender en las rebajas”, declaró el atacante, a quien preocupa su continuidad en la selección española de cara al Mundial de 2018.

Para el delantero será difícil recalar en el Atlético de Madrid, pues, debido a la sanción impuesta por la FIFA y ratificada por el TAS en los últimos días, el cuadro rojiblanco no podrá inscribir jugadores hasta enero de 2018 y el jugador no puede darse el lujo de “estar parado cinco meses”.

“Volver al Atlético de Madrid sería bonito, pero hay que pensar todo. Hay Mundial y hay que pensar; yo necesito jugar. Estar cuatro o cinco meses sin jugar es complicado. La gente sabe que quiero mucho al Atlético y a mis compañeros, que me encanta vivir en Madrid, pero es complicado”, explicó el atacante español.

Sin embargo, el Atlético podría ofrecerle una alternativa: emigrar a la Superliga china durante la primera mitad de la campaña y, una vez que vea luz verde para fichar, el 1 de enero de 2018 traerlo de vuelta a Madrid.

De convencerlo, la directiva intentaría sentarse a negociar con el Chelsea, que en primera instancia habría rechazado la primera de unos 25 millones de dólares, según la prensa inglesa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo