• Martes 18 Diciembre 2018
  • 23:34:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 23:34:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cristiano Ronaldo no para: ahora la rompió en Portugal

Agencias | Viernes 09 Junio 2017 | 14:45 hrs

Agencias |

Agencias |

Letonia.- No para nunca Cristiano. Hace menos de una semana gritaba dos goles para el triunfo del Real Madrid ante Juventus en Cardiff y levantaba el trofeo de la Liga de Campeones. Ahora, con la camiseta de Portugal y en Letonia también volvió a aparecer por duplicado para conseguir un triunfo muy valioso en las eliminatorias europeas pensando en el Mundial de Rusia 2018.

Intratable es poco. A CR7 la vida le sonríe y no tiene problemas en jugar dos, tres o cuatro competencias. Ganó la Liga con el Madrid, luego se quedaron con la Champions en un partidazo ante Juventus y ahora le pone un eslabón más a la cadena como protagonista principal de la selección de Portugal que le ganó 3-0 a Letonia y se acerca a Rusia.

Fue un triunfo cómodo para los lusos. Cristiano abrió la cuenta a los 41 minutos: apareció en el lugar justo y en el momento indicado para empujar casi sobre la línea de gol y de cabeza un rebote exigido del arquero local Andris Vanins.

El 2-0 también llevó la firma de CR7 a los 17 minutos del complemento. Otra vez de cabeza, saltó más que nadie en el área chica y salió a festejar. La goleada la completó Andre Silva tras aprovechar un blooper en la salida de Letonia que intentó tocar por abajo y terminó sirviendo el 3-0.

Con este triunfo, Portugal se consolida como escolta en el grupo B de las eliminatorias europeas. Llega a 15 puntos y está a tres de Suiza, el líder, que derrotó 2-0 a Islas Feroe.

Además, por el grupo A, Holanda aplastó 5-0 a Luxemburgo y Suecia sobre la hora le ganó 2-1 a Francia. Y en el grupo H, Bélgica superó a Estonia 2-0.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo