• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 2:32:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 2:32:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Podemos derrotar a México en el Azteca, asegura Pulisic

EFE | Viernes 09 Junio 2017 | 13:30 hrs

Agencias |

Miami.- El joven goleador de la selección de futbol de Estados Unidos, Christian Pulisic, aseguró que se le puede ganar al equipo mexicano en el partido por la eliminatoria mundialista que disputarán este domingo en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Pulisic, quien anotó los dos goles en el triunfo de anoche 2-0 ante Trinidad y Tobago, en Colorado, dijo a la cadena Univisión que ante los mexicanos quieren “salir y lograr la victoria”.

Creo que va a ser duro, pero pienso que podemos lograrlo”, señaló el atacante, cuyos dos goles hicieron que su equipo mantuviera el invicto bajo la dirección del nuevo entrenador Bruce Arena.

Con sus goles, Pulisic, de 18 años, llegó a siete anotaciones en 15 apariciones con la casaca del “Tío Sam”.

“Estoy muy orgulloso y feliz de tener la gran oportunidad de jugar con la selección (...) los goles y las asistencias pueden venir, pero es un orgullo portar la camisa de Estados Unidos”, señaló el oriundo de Hershey, Pennsylvania, y quien milita en la Bundesliga con el Borussia Dortmund.

Tras perder sus dos primeros compromisos en el Hexagonal, lo que le costó el puesto al técnico alemán Jürgen Klinsmann, Estados Unidos ha levantado cabeza aumentando sus aspiraciones de avanzar a Rusia 2018.

Los dirigidos por Arena visitarán el domingo a la Selección Mexicana, la cual venció anoche 3-0 a Honduras en el Azteca, bajo la dirección del colombiano Juan Carlos Osorio.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo