• Domingo 09 Diciembre 2018
  • 15:53:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Domingo 09 Diciembre 2018
  2. 15:53:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Juveniles de Venezuela y Uruguay se pelean en hotel

Excélsior | Sábado 10 Junio 2017 | 11:30 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Los ánimos no terminaron después del partido de semifinales entre Uruguay y Venezuela en el Mundial Sub 20. La noche del viernes, jugadores de ambas selecciones protagonizaron una pelea dentro del hotel de concentración.

Los seleccionados de ambos países bajaron a cenar. Empezaron con miradas retadoras, luego uno que otro lanzó un insulto y después intercambiaron golpes. Miembros de los cuerpos técnicos tuvieron que entrar a separar a los futbolistas, indica el sitio uruguayo Referí.

Diez minutos después de los hechos, la policía de Suwon hizo su arribo al Hotel Ramada para tranquilizar la situación.

Autoridades de la FIFA ya están al tanto de lo que ocurrió en Corea. Analizarán los videos de la recepción del hotel para tomar medidas en el asunto.

Hubo corridas, empujones, insultos y algunas piñas. Participó casi todo el plantel de Venezuela contra seis o siete jugadores nuestros, que justaron se quedaron el hall del hotel para saludar a sus familiares. Tenemos que tranquilizar un poco la situación hasta el lunes que ya nos volvemos", dijo Aldo Gioia, presidente de la delegación de Uruguay.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo