• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 6:29:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 6:29:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Benfica se une a la lista de equipos interesados en el 'Chucky' Lozano

ESPN | Lunes 12 Junio 2017 | 13:04 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una nueva oferta ha llegado a manos de Hirving Lozano, quien podría dar el salto al futbol europeo en compañía de Raúl Jiménez, uno de sus compatriotas y quien hoy milita en el Benfica, el más reciente interesado en adquirir los servicios del habilidoso extremo tricolor.



"En este momento sólo puedo decir que el Benfica es una posibilidad para Lozano. Tenemos una oferta del Benfica, pero hay otras del PSV, Celta de Vigo y Real Sociedad", reveló Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca en declaraciones para el diario Record de Portugal.



Aunque esta opción luce atractiva para el desarrollo profesional del 'Chucky', la oferta inicial no se encuentra a la altura de algunas otras, que incluso rondarían una cifra cercana a los 15 millones de euros, cantidad por encima del presupuesto del equipo, cuya única solución sería adquirir sólo un porcentaje del pase.



"Puedo decir que la propuesta del Benfica no es la más alta, pero el jugador también va a tener una palabra en esto. Es cierto que en este verano irá para Europa. También tenemos ofertas de México, pero Lozano siente que está a la altura de dar el salto para un campeonato más competitivo", agregó el directivo de los Tuzos para el rotativo lisboeta.



Según lo reportado por el mismo diario, será en los próximos días cuando se anuncie el próximo destino de Hirving, quien ya habría recibido información de las Águilas a través de Jiménez, su compañero en Selección Mexicana, además de Jonathan Urretaviscaya y Franco Jara, sus coequiperos en el Pachuca y exjugadores del Benfica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo