• Martes 13 Noviembre 2018
  • 22:50:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 22:50:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Irán obtiene boleto al Mundial

Agencias | Lunes 12 Junio 2017 | 14:12 hrs
Cargando
Irán.- El Mundial de Rusia de a poco se va llenando. El día de hoy se conoció al tercer equipo que estará disputando el torneo más importante de fútbol. Se trata de Irán, que venció a Uzbekistán 2-0 y se aseguró uno de los dos primeros puestos del Grupo A.

De esta manera se suma a Brasil y a Rusia, que por ser anfitrión tenía su lugar asegurado. Los tantos del encuentro los marcaron Azmoun en la primera mitad, que luego de una gran habilitación definió entre las piernas del arquero, y Taremi, que en el área amagó, eludió y marcó un golazo.

Será la quinta vez que la selección iraní participe de un Mundial: la primera fue en Argentina 1978, luego en Francia 1998, más tarde en Alemania 2006, y la última fue en 2014. Siempre se volvió a casa en la fase inicial. En Brasil, compartió el grupo F con Argentina, y quedó última con un solo punto.

Los asiáticos le dieron lucha hasta el final a los de Sabella, que ganaron sobre la hora con un golazo de Lio Messi.

Con esta victoria llegaron a 20 unidades, siete por encima de Corea del Sur (quien por ahora está clasificando como segundo del grupo), y ocho por encima de Uzbekistán, que al igual que a Irán tiene un partido más, y sólo le quedan nueve unidades en juego.

La Eliminatoria asiática se divide en dos grupos, donde los dos primeros clasifican a la Copa del Mundo, mientras que los terceros juegan una llave ida y vuelta por un lugar en el Repechaje. Es la quinta vez que Irán jugará el Mundial.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo