• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 8:59:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 8:59:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Realizan partido de beisbol de congresistas pese a tiroteo

Agencias | Jueves 15 Junio 2017 | 17:17 hrs

Agencias |

Virginia.- Un grupo de congresistas estadunidenses, tanto republicanos como demócratas, realizaron el tradicional partido anual de beisbol Congressional Baseball Game, el cual se realiza para generar fondos para organizaciones de caridad en el Parque Nacional, en Virginia.

A pesar del tiroteo de ayer, en el que el legislador republicano Steven Scalise resultó gravemente herido, el partido se realizó conforme a lo planeado.

"Decidimos que incidentes como este no cambiarán la forma en la que vivimos nuesta vida cotidiana", dijo el republicano Mike Doyle. "Haremos el partido", añadió.

Este evento de recaudación de fondos es una tradición que se realiza desde 1909

Trump y los congresistas demócratas y republicanos reiteraron hoy los llamados a la unidad tras el tiroteo del miércoles en Virginia que dejó cinco heridos, entre ellos el "número tres" republicano en la Cámara Baja, Steve Scalise, cuyo estado sigue siendo "crítico".

La situación de Scalise "es mucho más difícil de lo que la gente esperaba en el momento", indicó Trump en unas breves declaraciones en la Casa Blanca, y después de visitar anoche junto a su esposa, Melania, al legislador republicano en el hospital donde se recupera en Washington.

Scalise fue sometido a una tercera intervención quirúrgica y se mantiene en condición "crítica".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo