• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 18:45:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 57°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 18:45:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Oficial: Hirving Lozano firma con el PSV hasta 2023

Agencias | Martes 20 Junio 2017 | 07:04 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Hirving Lozano será jugador del PSV Eindhoven hasta 2023, después de que el club holandés llegara a un acuerdo con los Tuzos del Pachuca para el traspaso del atacante. Lozano, que disputa la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana, se integrará al PSV días después de que termine la participación del Tricolor en Rusia 2017.

5° mexicano en llegar al PSV. Antes lo hicieron Carlos Salcido, Maza Rodríguez, Andrés Guardado y Héctor Moreno

"El PSV y el Pachuca han llegado a un acuerdo sobre el jugador de la selección nacional de México. El atacante ha dado su acuerdo sobre un contrato hasta el verano del 2023. Después de la firma del contrato y tras unas breves vacaciones se unirá alequipo”, informó el PSV en un comunicado.

“El lunes, gracias a la Federación Mexicana de Futbol, Lozano hizo una rápida visita a Holanda para su revisión médica”, aclaró. Lozano será compañero de Andrés Guardado. Es el quinto mexicano en militar con el PSV tras las incursiones de Carlos Salcido y Maza Rodríguez y Héctor Moreno, quien en días recientes fue vendido a la Roma, del futbol italiano.

"Trataré de hacer la diferencia. Hay mucha ansiedad y adrenalina de ya empezar a entrenar, de estar concentrado al máximo, así que estoy un poco ansioso”, dijo Lozano en un video publicado por el PSV.

Lozano regresará este martes a Rusia para reintegrarse al Triclolor. Precisamente, haber viajado a Holanda para finiquitar su traspaso al PSV le ayudará a Lozano a enfocarse más en su trabajo y desempeño, dijo el técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio.

"En el caso de Lozano es algo que se viene hablando desde hace dos temporadas atrás y para bien de la cabeza del jugador, de su familia, de su club, entre más rápido se finalice con ese tema, mejor, porque creo que es una distracción menos para él y para el grupo”, sentenció.

@HirvingLozano70 bracht een bezoek aan Eindhoven. De Mexicaan heeft PSV zijn woord gegeven voor een overeenkomst tot de zomer van 2023. pic.twitter.com/M49LbbgDSh

— PSV (@PSV) 19 de junio de 2017

En ese sentido, Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, dijo en entrevista para Grupo Imagen que distintos clubes estaban interesados en Lozano, que fue quien eligió su destino.

"Había mejores ofertas económicas. Estaban interesados el Celta y la Real Sociedad, también había otras dos ofertas de España que ya no quise escuchar porque también eran unas ofertas impresionantes. Al final Chucky escogió y se va al PSV”, dijo Martínez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo