• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 12:45:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 12:45:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tira una blanqueada de tres imparables; la noche de Kluber

Agencias | Martes 20 Junio 2017 | 06:58 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Corey Kluber tuvo una velada estelar al lanzar toda la ruta en la blanqueada 12-0 de los Indios en su visita a Baltimore.

El pitcher de Cleveland apenas aceptó tres imparables y recetó 11 ponches para lograr su sexta victoria de la campaña. Recibió un gran apoyo de la ofensiva que hizo 11 anotaciones en el lapso de la cuarta a la sexta entrada.

Los Indios tenían desde 1996 sin que uno de sus pitchers lanzara la ruta completa con más de 10 ponches y sin otorgar una base por bolas, como Kluber hizo anoche.

El tercera base José Ramírez tuvo un gran juego al ataque al conectar un triple y dos dobles en seis turnos; anotó dos carreras de los Indios. La semana pasada fue designado como el Mejor Jugador de la Liga Americana.

La derrota fue al récord del abridor Dylan Bundy (7-6), quien en cuatro entradas y un tercio aceptó seis carreras, incluido un cuadrangular solitario de Jason Kipnis en la quinta entrada.

La ofensiva de los Indios también fue impulsada con otro jonrón, de dos carreras, de Carlos Santana en esa misma entrada, pero ante el relevista Vidal Nuño.

Mexicanos sin fortuna

El sonorense Marco Estrada tuvo una desafortunada salida con los Azulejos al aceptar seis carreras en apenas 3.2 entradas.

Estrada está en un bache al acumular su cuarta salida sin victoria. No gana desde el 27 de mayo.

El también sonorense Héctor Velázquez, de los Medias Rojas,  también se fue sin decisión al dejar el duelo empatado a dos carreras antes los Reales, luego de 5.1 entradas. El oriundo de Ciudad Obregón tiene marca de 1-1 en su primera campaña en las Grandes Ligas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo