• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 11:44:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 11:44:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Vengo a aportar mi granito de arena a Cruz Azul, dice Mora

Excélsior | Sábado 24 Junio 2017 | 09:20 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Con gran expectativa llegó el delantero chileno, Felipe Mora, a la Ciudad de México para presentar sus exámenes médicos con Cruz Azul y ultimar los detalles de su contrato que lo estará vinculando al conjunto cementero por los dos próximos años. El exjugador de la Universidad de Chile aseguró que se pueden esperar buenas cosas de él, después de haber sido campeón en su país y de haber conseguido el título de máximo goleador.

Se puede esperar mucho, vengo a aportar mi granito de arena, vengo de hacer las cosas bien en Chile y espero hacerlas igual en México”, afirmó Mora.

Respecto a la lesión que sufrió en la rodilla derecha y que le impidió poder asistir a la Copa Confederaciones con su selección, el andino comentó que ya superó está dolencia y está listo para integrarse a Cruz Azul.

“Ya quedó atrás el dolor, así que vengo a realizar los exámenes y muy contento por estar aquí”, explicó.

 Por último, aunque sabe que existe presión en el equipo celeste por la falta de títulos y por no clasificar a la liguilla desde hace tres años, se mostró motivado por haber llegado a uno de los equipos más importantes de nuestro país.

“Sé que vengo a uno de los equipos más grandes de México y voy a tratar de hacer las cosas bien, que fue por eso que vine”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo