• Martes 13 Noviembre 2018
  • 20:49:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 31°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 20:49:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 31°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El secreto que Wayne Rooney ocultó durante más de 13 años

Agencias | Lunes 10 Julio 2017 | 22:58 hrs

Agencias |

Tras hacerse oficial su retorno al Everton de la Premier League, el delantero inglés Wayne Rooney confesó uno de sus secretos mejores guardados a lo largo de su carrera futbolística.

El ex delantero estrella del Manchester United se mostró contento con su salida de los "Red Devils" para recalar en el club que lo formó futbolísticamente. Además, se sintió muy a gusto tras la charla que mantuvo con el entrenador Ronald Koeman.

Rooney es el máximo goleador histórico del Manchester United
Rooney es el máximo goleador histórico del Manchester United

"Lo he tenido bien callado durante 13 años, pero nunca he dejado de usar pijamas del Everton en casa con mis hijos", reconoció el máximo goleador de la historia del Manchester United, equipo en el cual estuvo desde 2004 hasta mitad de 2017.

Con esa declaración Rooney dejó en claro cuáles son sus verdaderos colores. Koeman, entrenador del Everton, afirmó: "Me ha demostrado la ambición y mentalidad ganadora que necesitamos. Ama al Everton y estaba desesperado por volver. Sólo tiene 31 años y no dudo de sus cualidades. Sabe cómo ganar títulos y estoy feliz de que haya decidido volver a casa".

Rooney quiso volver al club en el que se inició con 9 años
Rooney quiso volver al club en el que se inició con 9 años

El oriundo de Liverpool tenía decidido volver al club en donde dio sus primeros pasos: "Le dije a mi agente: 'Escucha, tienes que hablar con el Everton y ver qué puede pasar'. Cuando me comentó que había opciones le respondí que cerrara el acuerdo lo antes posible".

First session complete 😅✅

Una publicación compartida de Wayne Rooney (@waynerooney) el

El futbolista estrella utilizará la dorsal número 10 y volverá a vestir los colores de su ex equipo al cual llegó con nueve años y se marchó con 19. En 2002 fue su debut, siendo el segundo jugador más joven en debutar en la Premier con los "Toffees" con 16 años y 9 meses. "Si he vuelto es porque creo que Koeman está construyendo un equipo que puede tener éxito en la Premier y en las Copas", aseguró.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo