• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 18:40:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 18:40:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Barcelona presentó a su nuevo refuerzo: un delantero brasileño que llega del Palmeiras

Agencias | Martes 11 Julio 2017 | 17:49 hrs

Agencias |

Mientras se esperan definiciones para conocer el destino de las negociaciones con Paulinho, Héctor Bellerín y Marco Verratti, Barcelona anunció la contratación de Vitinho, un joven delantero que surgió del Palmeiras.

El futbolista de 19 años arriba cedido hasta el 30 de junio del 2018 y será parte, en principio, del Barcelona B. La filial del Blaugrana es parte de la tercera división del fútbol español.

Vitinho –Víctor Hugo Santana Carvalho– tiene vínculo con Palmeiras hasta el 2021, equipo al que arribó cuando tenía 13 años. En caso de conformar a las autoridades del Barcelona, podrán adquirir su ficha por una cifra cercana a los USD 17 millones.

Vitinho surgió de la cantera del Palmeiras (@FCBmasia)
Vitinho surgió de la cantera del Palmeiras (@FCBmasia)

La institución Blaugrana lo presentó como un jugador vertical, rápido, muy creativo y con buena habilidad, además de haber sido premiado recientemente con la Sub 20 de Brasil como el mejor jugador del Torneo de Bellinzona.

"Siempre he sido un gran seguidor del Barça, el mejor club del mundo. Ahora podré jugar en el mismo equipo en el que triunfaron Rivaldo, Ronaldinho y Dani Alves, y donde ahora triunfa mi ídolo: Neymar", señaló el juvenil delantero.

Semanas atrás, el Barcelona había cerrado el regreso al club de Gerard Deulofeu, hombre que había surgido de la cantera y luego fue vendido al Everton. La institución, en este caso, utilizó la opción de recompra.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo