El Diario de Chihuahua


Ben Arfa pide respeto, si no se queda en el PSG


Excélsior | Miércoles 19 Julio 2017 | 09:33 hrs


Ciudad de México.- El francés Hatem Ben Arfa amenazó con quedarse en el París Saint Germain (PSG), en contra de la voluntad del club, en caso de que mantenga su actitud de negarse a indemnizarle al irse.

Este es uno de los mensajes del representante del delantero, Michel Ouazine que, en una entrevista publicada hoy por "Le Parisien" en su WEB, avisó de que "si no se encuentra un terreno de entendimiento con el PSG y si se le desprecia, Hatem se quedará".

Ouazine desveló que tuvieron una reunión con el director deportivo del equipo, Antero Henrique, que les dijo que Ben Arfa "estaba libre para marcharse pero sin contrapartida financiera".

El representante se quejó de que eso significa que le están pidiendo que "se vaya del club con una mano por delante y otra por detrás", cuando hay contratos firmados -le queda uno más- y un derecho social que se tiene que respetar. "No se trata así a la gente, no estamos en una república bananera", lamentó.

Además, reprochó que se esté aplicando un doble rasero porque en el mismo momento Marco Verrati "no respeta ni su contrato ni el club cuando hace presión para irse a Barcelona".

En cuanto a por qué rechazó los contactos del Fenerbahce turco que manifestó interés en su fichaje, Ouazine dijo que recibió una sola llamada y que cerró la puerta y respondió que es con el equipo de la capital francesa con quién se tendría que tratar la cuestión. "Si un club quiere a Hatem, debe dirigirse al PSG", concluyó.