• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 9:20:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 9:20:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

O.J. Simpson obtiene libertad condicional

Agencias | Jueves 20 Julio 2017 | 13:20 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Tras casi nueve años de estar en prisión, O.J. Simpson logró su libertad condicional ante la Junta de Libertad Condicional del Estado de Nevada, Estados Unidos.

Cuatro de seis jueces coincidieron en la libertad condicional, que se daría en el mes de octubre.

Simpson se encuentra en prisión por un robo a mano armada a un coleccionista de trofeos en Las Vegas, del cual quería recuperar algunos recuerdos de su carrera como deportista, según su versión.

Fue considerado el principal sospechoso de haber matado a su exmujer y a su pareja en 1994. En este caso fue absuelto. La historia se convirtió en trama de la serie American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson y del documental O.J.: Made in America.

La vida en prisión fue una dura caída para una carismática celebridad cuya carrera como un electrizante corredor apodado "The Juice" le valió el Trofeo Heisman al mejor jugador universitario en 1968 y un lugar en el Salón de Fama de la NFL en 1985.

Luego fue comentarista deportivo, actor de cine en Hollywood, vocero de una compañía de alquiler de autos y una de las personas más famosas del mundo antes del llamado “Juicio del siglo” en Los Ángeles, cuando fue absuelto del asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson y un amigo de ella, Ronald Goldman.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo