• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 3:02:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 36°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 3:02:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Representará Club Garra a Chihuahua en Campeonato Nacional de Juegos Populares

De la Redacción | Jueves 20 Julio 2017 | 12:36 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La final femenil de los Juegos Populares de Fútbol entre Club Garra y Bachilleres Madera se definió luego de cardiacos Shoot Outs que dieron la victoria al equipo de la capital para hacerse del boleto para representar a Chihuahua en el Campeonato Nacional de Juegos Populares que se disputará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Club Garra Femenil, equipo que entrena en la Unidad Deportiva Loma Dorada a las órdenes del promotor deportivo Iván García, empezó con el pie derecho su paso por la etapa estatal al vencer en su primer encuentro con un marcador 10 a 0 al equipo de Cuauhtémoc y posteriormente repetir la victoria frente a Leones de Ciudad Juárez con un resultado de 3 a 2.

Al llegar a la final, el equipo se encontró con un crecido equipo de Bachilleres contra el que terminaron el tiempo reglamentario con marcador de 2 a 2 y dio paso a los shoot outs en los que Alejandra Rodríguez y Aislyn Paredes marcaron los primeros dos intentos para Club Garra acompañados del descuento de Bachilleres Madera y el último tanto, un campanazo que pegó en el travesaño que dio la victoria definitiva a Club Garra con un resultado de 3 a 1.

Con la victoria, Garra Femenil se encamina al Campeonato Nacional de Juegos Populares que se disputará en Tuxtla Gutiérrez Chiapas a principios de septiembre en el encuentro deportivo que congrega a los mejores clubes y equipos de todo el país.

Al respecto, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, abundó en que las niñas de la capital que viajarán a Chiapas con muestra de cómo el respaldo a proyectos populares y promotores deportivos se refleja en importantes resultados para los deportistas de la ciudad, quienes cuentan con los espacios deportivos para desarrollarse físicamente y únicamente requieren de su esfuerzo y talento para sobresalir.

“Iván García es un promotor del municipio que viene trabajando muy bien con las niñas y ahí están los resultados, es un compromiso del Gobierno Municipal el brindar el apoyo y respaldo suficiente para que los deportistas logren sobresalir a nivel estatal y nacional”, acotó Villalobos Seáñez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo