• Martes 20 Noviembre 2018
  • 1:54:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 1:54:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Mauro Formica, feliz de haber llegado a Pumas

Agencias | Jueves 27 Julio 2017 | 23:12 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Mauro Formica, el refuerzo, se acerca al solitario goleador Nicolás Castillo y le cuenta un chascarrillo que hace reír hasta al capitán Gerardo Alcoba. Los tres son los jugadores más caros de Pumas, el trío de futbolistas que tienen a cuestas las esperanzas del Club Universidad en el Apertura 2017. 

"El plantel es muy bueno. Con muchas ganas. Hay una mezcla de juventud con experiencia muy buena. Esperemos que de resultado la propuesta durante el torneo”, dijo Mauro Formica, antes de viajar a Guadalajara, para enfrentar al Atlas. 

Mauro Formica se fue sin hacer ruido de Cruz Azul. Hace dos años, el Gato, dejó México para regresar al Newells Old Boys de Argentina, el club que lo formó como futbolista profesional. No tenía pensado salir de su país otra vez. Lo convenció una llamada de Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato del Club Universidad, y la posibilidad de tener una nueva oportunidad en la Liga Mx. 

"Hace dos años atrás que me fui. La verdad que cada vez crece más. Hay buenos jugadores en la liga mexicana. Hay varios equipos que se reforzaron muy bien y será una liga muy competitiva, como siempre lo ha sido”, comentó Mauro Formica. 

El debut de Formica con Pumas se retrasó una semana. Primero, el atacante, terminó su participación en el torneo argentino y después se despidió por segunda ocasión de los Leprosos. Necesitó ocho días más, una jornada, para adaptarse a la Ciudad de México. Contra Atlas, podría jugar por primera vez con Pumas. 

"Estoy contento de estar con el plantel, con el grupo. Se arrancó muy bien. Lo importante es que viajo con el plantel, seguramente iré a la banca y trataré de aportar lo mío en el lugar que me toque. Ya sea en la banca, jugando de titular o iniciando el partido. Estoy feliz de estar en Pumas”, complementó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo