• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 10:12:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 10:12:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Conejo Pérez dará gran 'salto' en la historia del futbol mexicano

Record | Viernes 28 Julio 2017 | 17:51 hrs

Agencias |

La leyenda de Óscar Pérez en la Liga MX continúa acrecentándose y en el partido contra el América se convertirá en el jugador con más apariciones en la historia del futbol mexicano.

“Estoy satisfecho, realizado por todo esto que me ha pasado y espero seguir trascendiendo, dejar más alto ese récord. Nunca me imaginé el cumplir tantos partidos, lo estoy logrando y estoy feliz por eso”, indicó a RÉCORD el cancerbero del Pachuca.

Óscar Pérez, en el Salón de la Fama

Óscar Pérez, en el Salón de la Fama | ERNESTO PÉREZ
El Conejo reconoció que la competencia con otras figuras como Oswaldo Sánchez, con quien actualmente se encuentra empatado como los jugadores con más juegos disputados en el balompié azteca, ha sido la clave para mejorar día tras día.

"Para mí fue un honor el haber compartido las canchas con él (Oswaldo Sánchez), un gran ser humano, un gran profesional. Estoy logrando alcanzarlo, pasarlo y eso es lo bonito, esa competencia que siempre uno va generando en el futbol y eso me ha ayudado a lograr este registro”, puntualizó.

Con respecto al partido contra el América, Pérez aseguró que esos choques se viven con mucha intensidad, pero desean imponer sus condiciones en su debut en el torneo en casa.

"Va a ser un partido cerrado, muy disputado, a veces con roces. Sabemos nuestra labor, América también viene de un resultado desfavorable en la primera jornada y tenemos que hacer valer nuestra localía”, finalizó el portero de los Tuzos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo