• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 9:23:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 9:23:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Gastón Silva se aleja de México

Excélsior | Viernes 28 Julio 2017 | 12:42 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El uruguayo Gastón Silva fue anunciado, hace unos días, como refuerzo de los Pumas, pero aún no llega a México. El zaguero sudamericano estaba en España tramitando su visa de trabajo y se esperaba que arribara a nuestro país hoy por la madrugada, hasta que en Argentina surgió la versión que está cerca de firmar con el Independiente de Avellaneda.

Los derechos del seleccionado de Uruguay pertenecen al Torino de Italia y la pasada temporada estuvo en el Granada de España, junto con el mexicano Guillermo Ochoa.

Francisco Palencia, técnico de los Pumas, anunció que la contratación estaba cerrada y que el zaguero llegaría a México entre hoy o mañana, pero en Argentina aseguran que se cayó la negociación con el equipo mexicano y está cerca de ir con el llamado ‘Rey de Copas’.

En el Independiente de Avellaneda, el arquero Martín Campaña, dijo que el zaguero sería una buena contratación, ya que lo conoce por haber coincidido en la selección de Uruguay.

Independiente podría ganar la carrera debido a que está dispuesto a comprar al futbolista, mientras que Pumas lo busca a préstamo. El equipo argentino pagaría 1.6 millones de dólares por el zaguero.

Gastón Silva aún se encuentra en España y aún no elige cuál será su destino.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo