• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 14:18:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 14:18:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

PSG alista contrato de Neymar; La Liga rechaza pago de 222 mde

Agencias | Jueves 03 Agosto 2017 | 07:08 hrs

Agencias |

París.- El brasileño Neymar llegará a París mañana y no este jueves, tal y como se había avanzado en un principio, indicaron hoy los medios franceses.

El jugador tiene que cerrar hoy "algunos detalles logísticos y familiares en Barcelona" y mañana firmará con el París Saint-Germain (PSG) para las próximas cinco temporadas, según la cadena BFM TV.

Según ese canal, que La Liga española haya rechazado este mediodía el pago de 222 millones de euros por la cláusula de rescisión del hasta ahora jugador del FC Barcelona no cambia los planes del PSG de presentarlo mañana.

El diario L'Équipe señaló hoy que el internacional brasileño pasó este miércoles en Oporto (Portugal) la revisión médica vinculada a su eventual contrato con el PSG, tras lo cual regresó ayer a la capital catalana.

LA LIGA RECHAZA PAGO

La Liga ha rechazado este mediodía el pago de 222 millones de euros por la cláusula de rescisión del hasta ahora jugador del FC Barcelona, Neymar cuando sus agentes han solicitado el abono en la sede de La Liga en Madrid.

Cuatro representantes de Neymar, entre ellos el abogado experto en Derecho deportivo, Juan de Dios Crespo, según pudo saber Efe, se han presentado en la sede de La Liga para abonar la cláusula que acabaría la vinculación de Neymar con el FC Barcelona.

Tal y como ya anunció estos días el presidente de La Liga, Javier Tebas, la patronal de los clubes españoles ha rechazado la cantidad pactada en su contrato y que de momento le va a impedir fichar por el París Saint Germain.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo