• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 6:12:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 29°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 6:12:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 29°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Floyd Mayweather noqueó a Conor McGregor en una pelea histórica

Infobae | Sábado 26 Agosto 2017 | 22:56 hrs

Agencias |

En el T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather venció a Conor McGregor por nocaut técnico en el décimo round, luego de una serie de golpes que el irlandés no pudo soportar.

(REUTERS)
(REUTERS)

En el primer asalto, el irlandés salió a buscarlo, pero se lo vio desprolijo en su técnica y el estadounidense supo aguantar. El segundo ya fue para Mayweather, quien se sintió más cómodo en el ring y aprovechó las falencias de su rival.

(REUTERS)
(REUTERS)
 

En el tercer round se mantuvo la parcialidad en la pelea. Las advertencias del árbitro sobre McGregor ya son una constante en el combate. En el siguiente, Mayweather se despertó e incomodó a su contrincante en varios ataques.

El quinto round fue para el norteamericano que fue en busca de un nocaut que aún no llegó, pero no parece estar lejos. A McGregor se lo vio agotado e incómodo en la mitad del combate. Mayweather creció en confianza en el sexto y demostró por qué es el mejor boxeador de los últimos 15 años. Con varios ataques, el estadounidense mostró su lado más ofensivo en años.

(Getty Images)
(Getty Images)

El séptimo y el octavo fueron un show de Mayweather, que recorrió el cuadrilátero y estuvo cerca de nocaut en varios golpes. "Money" le demostró a McGregor porqué para pelear con él hay que tener, al menos, experiencia en el deporte.

(REUTERS)
(REUTERS)
Así llegó Conor McGregor al vestuario del T-Mobile Arena(Getty Images)
Así llegó Conor McGregor al vestuario del T-Mobile Arena(Getty Images)

El estadounidense pone en juego un récord de 49 victorias, 26 por nocaut, en misma cantidad de presentaciones, mientras que el irlandés se estrena en este deporte, aunque en las artes marciales mixtas posee un envidiable récord de 21 victorias, 18 por nocaut, en 24 combates.

Play

El ingreso de Conor McGregor al estadio

El árbitro será el estadounidense Robert Byrd, mientras que los jueces serán los norteamericano Dave Moretti y Burt Clements y el italiano Guido Cavalleri.

Mayweather relajado antes del inicio del combate
Mayweather relajado antes del inicio del combate

Las reglas y la experiencia juegan en favor de Mayweather, el mejor boxeador de la última década, pero la edad en favor del irlandés. "Money" ya tiene 40 años y su rival apenas 29.

Así se preparaba Floyd Mayweather para el combate
Así se preparaba Floyd Mayweather para el combate

En cuanto al pesaje, el peleador irlandés acusó 153 libras (69,3 kilos) en la balanza y el norteamericano registró un peso de 149,5 libras (67,8 kilos), cuando el peso máximo para la categoría es de 154 libras (70 kilos).

Mayweather aguarda por el inicio del combate
Mayweather aguarda por el inicio del combate

El combate de 12 asaltos que se celebrará en el T-Mobile de Las Vegas será bajo las reglas del boxeo y el Consejo Mundial del Boxeo creó el "Cinturón del dinero" como título para el ganador.

McGregor se estrena en el boxeo
McGregor se estrena en el boxeo

En cuanto a las bolsas, Mayweather se llevará USD 100 millones por subirse al ring, pero estima que en total acumulará cerca de USD 350 millones. Por su parte, McGregor ganará USD 75 millones y espera embolsar USD 25 millones más.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo