• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 20:02:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 20:02:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Aseguran que Jonathan Dos Santos canceló su boda porque es bisexual

El Diario de NY | Martes 05 Septiembre 2017 | 16:05 hrs

Tomada de internet |

El sorpresivo rompimiento de Jonathan Dos Santos con su prometida Marta Carriedo fue achacado en un principio a la distancia, luego de que el futbolista cambió Villarreal, España, por Los Ángeles, California, al enrolarse con el LA Galaxy de la MLS.

“Mi consejo siempre fue que lo que decidiera, tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz y a él le hacía feliz venir a Los Ángeles para estar con su hermano y su familia”, reveló la vlogger española al hacer oficial el fin de su relación.



A pesar de la explicación de Carriedo, este martes la revista mexicana TVNotas publicó una explosiva nota en la que aseguró que la boda se canceló porque el hermano de Giovani Dos Santos es bisexual y se lo confesó a la joven.

“Platicamos con un amigo del futbolista y nos reveló los verdaderos motivos de su rompimiento con Marta… Lleva siete meses de noviazgo con otro futbolista y Giovani lo apoya”, asegura la polémica publicación.

Publimetro recordó que en varias ocasiones se le ha relacionado sentimentalmente al seleccionado mexicano con otros jugadores como Mateo Musacchio y Thiago Alcántara, sin embargo él nunca ha hablado públicamente sobre sus preferencias sexuales.



En estos momentos “Jona” está concentrado con el “Tri” que enfrentará a Costa Rica por las Eliminatorias Mundialistas y no ha respondido a lo dicho por la revista.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo