• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 7:12:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 7:12:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Mantienen suspensión de seis partidos a Ezekiel Elliott; sí jugará en Semana 1

Medio Tiempo | Martes 05 Septiembre 2017 | 21:42 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El conciliador encargado de la apelación de Ezekiel Elliott decidió mantener la suspensión de seis partidos, a la que se hizo acreedor el corredor de los Dallas Cowboys por violar la política de conducta personal de la NFL.

Debido a la fecha y la hora en la que se dio el fallo, la NFL permitirá a Elliott jugar en la Semana 1 este domingo ante los New York Giants.

Tras investigar las acusaciones de violencia doméstica que se presentaron en contra de Elliott el año pasado, el comisionado NFL, Roger Goodell, suspendió seis juegos al running back de Dallas el pasado 11 de agosto.

Sin embargo, Elliott y su equipo legal no se quedarán de brazos cruzados."La única decisión justa hubiera sido la anulación de la suspensión en su totalidad", dijeron sus abogados.

Elliott también tiene de su lado al sindicato de jugadores de la NFL (NFLPA), que la semana pasada pidió a la corte de distrito de Texas la anulación del castigo. Además, presentó una orden de restricción temporal en contra de la decisión del conciliador de la apelación, Harold Henderson.

Mientras revisa a fondo la petición de la NFLPA, el juez Amos Mazzant III podría posponer la suspensión. Su decisión se conocerá este viernes por la tarde. En caso de rechazar la orden de restricción, la sanción de Elliott comenzaría a partir del encuentro de la Semana 2 ante los Denver Broncos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo