• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 9:45:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 9:45:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Gallos quiere que La Corregidora sea un ‘feudo’ inexpugnable

Excélsior | Miércoles 06 Septiembre 2017 | 14:48 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- De cara al compromiso de este sábado ante León, el Director Técnico de Querétaro, Jaime Lozano, lo considera “como un clásico”, así mismo considera que es importante cumplir un proceso como entrenador, el cual le ha permitido dejar huella en sus jugadores a través de la continuidad en el trabajo. 

Yo cumplo un proyecto, que es tener muchos jugadores a mediano plazo nacidos en Gallos, afortunadamente ya hay muchos en selecciones menores y juveniles. La presión es como cada uno la quiera ver, yo veo una gran oportunidad, yo vine a trascender y afortunadamente he podido estar en tres campeonatos con esta institución; uno con la Sub 20, uno como Auxiliar de Vucetich y luego la Súper Copa", explicó. 

De igual manera, Lozano consideró que todos los partidos son igual de importantes, y sabe que ganando pueden aspirar a estar en liguilla y en consecuencia se alejarían de puestos porcentuales.

Es un momento medular del torneo, para mí es un torneo regular, ni tan bueno como esperábamos, ni malo como muchos lo quieren hacer ver. Estamos muchos equipos cerca y con una victoria y te puedes meter en posiciones para calificar”, puntualizó.

Finalmente, el estratega queretano dio como mensaje a la afición que están trabajando para hacerse fuertes en el estadio Corregidora, y los convoca a que sigan apoyando al equipo, pues considera que necesitan de ellos para hacer de su casa un territorio hostil para que les saquen puntos los visitantes.

Sabemos que es un clásico, que es importante para ellos como para nosotros, que es importantísimo hacernos fuertes en casa y que necesitamos del apoyo de toda la afición para salir adelante y esperamos tener la regularidad que hemos tenido fuera de casa, queremos hacer de La Corregidora un estadio que le cueste a los rivales sacar puntos”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo