• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 1:20:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 1:20:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Graham comparte su dolor para inspirar

Agencias | Miércoles 06 Septiembre 2017 | 07:47 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Impone Jimmy Graham por sus 2.04 metros de altura y sus 122 kilos de peso; hoy es un férreo ala cerrada, un estelar con Seattle, pero durante su infancia creció bajo un difícil entorno: nunca supo quién era su padre biológico y su madre era un caos.

59 touchdowns tiene Graham en siete años en la NFL: con los Santos de 2010 a 2014 y desde entonces con Seattle

La única persona con la que contaba era su padrastro, quien le enseñó desde amarrar sus zapatos hasta bajar la tapa del inodoro. “Desafortunadamente, la palabra amor no era una palabra que se usara demasiado”, dijo Graham durante un evento con jóvenes en la Casa Blanca. “Amaba a mi padrastro y creía que él me amaba a mí”.

Pero Graham reveló que su madre le cobraba 98 dólares al mes al padre biológico de Jimmy, pero cuando ella dejó la casa por seis meses, el padrastro, quien reclamaba ese dinero (al ser él quien realmente cuidaba del pequeño), lo llevó a una oficina de servicios sociales y ahí lo dejó.

El valor que yo tenía para ese hombre que amaba era de 98 dólares”, reveló.

 La madre de Graham fue por él, para tenerlo sólo un tiempo. “Luego de un año de vivir con ella un día me quedé dormido en el carro y desperté en una casa diferente”, dijo Graham, quien vio que esa casa servía como hogar para huérfanos.

A los 11 años, una mujer, de nombre Becky Vinson, lo adoptó. Sus calificaciones eran dieces y comenzó a destacar en atletismo; tiempo después se graduó de la Universidad de Miami en el área empresarial y de marketing.

“Estoy orgulloso de estar en la Casa Blanca y compartir mi historia con niños... son todos unos campeones”, aseguró.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo