• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 10:10:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 10:10:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Raúl Jiménez tiene minutos en victoria del Benfica

EFE | Viernes 08 Septiembre 2017 | 21:25 hrs

Agencias |

Lisboa.- Raúl Jiménez volvió a tener minutos con el Benfica, en la victoria de su equipo 2-1 sobre un complicado Portimonense, en duelo de la quinta jornada de la Primeira Liga de Portugal.

Después de su participación con la Selección Mexicana en las eliminatorias mundialistas, Jiménez ingresó al minuto 73 en lugar de Eliseu, cuando el duelo estaba empatado a uno.

Pese a jugar contra un recién ascendido, el Benfica no lo tuvo fácil para sumar los tres puntos.

Tras un primer tiempo sin goles y contra pronóstico, el Portimonense consiguió adelantarse en el minuto 56 con un tanto del brasileño Fabricio, que protagonizó una internada por la izquierda y superó a su compatriota Luisão antes de colar el balón en la portería.

La ventaja de los de Portimão no duró mucho y apenas tres minutos después se quedaron con diez tras la expulsión del ghanés Hackman, que cometió penalti sobre el argentino Salvio, lance tras el que el brasileño Jonas no perdonó para empatar el partido.

El tanto del encuentro llegó en el 79, cuando el portugués André Almeida puso en pie a todo el estadio con un remate en arco desde la banda derecha que acabó en gol.

En el partido todavía hubo tiempo para un gol del Portimonense que acabó por ser anulado tras echar mano del vídeo-árbitraje y ver que la jugada había partido de un fuera de juego.

Con este resultado, el Benfica es segundo con 13 puntos, detrás del Sporting de Lisboa que venció 2-3 al Feirense y llegó a 15 unidades. Las posiciones pueden cambiar después que el Porto (tercero con 12 puntos) enfrente al Chaves este sábado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo