• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 20:49:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 20:49:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Arsenal espera y consigue la victoria en Europa League

Associated Press | Jueves 14 Septiembre 2017 | 18:49 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Arsenal debió esperar una hora más antes de conseguir su primer triunfo en la Liga Europa en 17 años.

El comienzo del duelo que los ‘Gunners’ ganaron 3-1 ante Colonia se retrasó debido a que miles de seguidores del conjunto alemán se aglutinaron sin boleto en las inmediaciones del estadio Emirates de Londres.

Se habían asignado tres mil entradas para los hinchas visitantes, que sin embargo totalizaron más de 20 mil

La policía informó que cuatro personas fueron arrestadas por quebrantar el orden público. 

Colonia no ha conseguido un solo triunfo y se encuentra en el fondo de la tabla de la Bundesliga durante la presente campaña. Pese a ello, sus fanáticos, incluso los ahuyentados del estadio por la policía, festejaron apenas a los nueve minutos, cuando el colombiano Jhon Córdoba marcó el primer tanto del encuentro, elevando de manera magistral el balón frente a su compatriota, el arquero David Ospina

Le llevó al Arsenal 40 minutos para responder. Sead Kolasinac, el chileno Alexis Sánchez y el español Héctor Bellerín marcaron por los ‘Gunners’. 

"El primer tiempo fue algo difícil para nosotros", reconoció el técnico Arsene Wenger. "Colonia anotó un estupendo gol... El segundo tiempo fue mejor".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo