• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 10:16:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 10:16:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Los Raiders no tienen piedad de Nueva York

Associated Press | Domingo 17 Septiembre 2017 | 21:27 hrs

Associated Press |

OAKLAND.- El corredor Marshawn Lynch anotó su primer touchdown en Oakland, y Derek Carr lanzó tres pases de touchdown a Michael Crabtree, en el triunfo de los Raiders 45-20 sobre unos débiles Jets de Nueva York.

Cordarrelle Patterson y Jalen Richard sumaron largos acarreos de touchdown para ayudar a poner el partido fuera de alcance y dieron a los Raiders victorias en los primeros dos partidos de la temporada por primera vez desde que se coronaron en la AFC en 2002.

MUY AGRESIVOS. Fieles a su costumbre, los Raiders sufrieron de varios castigos. Tres rudezas inecesarias,uno por conducta antideportiva, y todo en la primera mitad del partido.

El quarterback de los Jets, Josh McCown lanzó dos pases de anotación, pero los neoyorquinos no fueron rivales para unos poderosos Raiders.

La reforzada línea ofensiva de los Raiders ganó su duelo contra los frontales de Nueva York al no permitir capturas y ayudar a crear huecos para un ataque terrestre que sumó 180 yardas.

Patterson logró un acarreo de 43 yardas para touchdown al final del tercer cuarto, y a inicios del cuarto final Richard sumó otro acarreo de 52 yardas para colocar el marcador 35-13.

A pesar de lograr su primera anotación, Lynch no tuvo ningún acarreo largo ante la afición de su ciudad natal con los Raiders, y su mejor acarreo fue de 13 yardas.

El excorredor de los Halcones Marinos de Seattle salió del retiro para volver con Oakland antes que los Raiders se muden a Las Vegas en 2020.

Lynch corrió para 45 yardas en 12 acarreos, anotando al final de la primera mitad en una jugada de dos yardas. Además tuvo una recepción de otras cuatro yardas.

Después recibió una gran ovación durante un baile en la banca que apareció en la pantalla gigante durante una pausa en el último cuarto, generando gritos de “¡Beast Mode! ¡Beast Mode!”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo