• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:36:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:36:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Rafa Márquez vuelve a los entrenamientos con Atlas

Debate | Lunes 18 Septiembre 2017 | 16:12 hrs

Agencias |

Parece que las buenas noticias regresan a la vida de Rafael Márquez, pues todo parece indicar que el capitán de la Selección Mexicana y de los rojinegros del Atlas volverá a la actividad futbolística después de más de un mes de estar fuera por problemas legales.

De acuerdo a información del periodista Fernando Schwartz, el 'Kaiser' volverá este lunes a los entrenamientos con el equipo rojinegro, todo esto después de que el pasado 9 de agosto se ausentara tras ser involucrado de ser prestanombres del narcotráfico.

 

Además el conjunto tapatío hizo oficial el regreso de su capitán enviando un comunicado que compartió en sus redes sociales en el cual mencionan,

“Informamos que el jugador Rafael Márquez Álvarez se reintegra a los entrenamientos del primer equipo de Atlas FC. De este modo, Rafa podrá continuar con su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas”.

De igual manera el conjunto que vio nacer a Rafa como futbolista dejo ver que era una noticia que estaban esperando con ansias y que el jugador será recibido con los brazos abiertos.

 

“Para Atlas FC es una gran noticia saber que nuestro capitán y futbolista ejemplar de la Selección Nacional Mexicana se reincorpore al grupo”.

El jugador zamorano se incorporara a la par de los entrenamientos del primer equipo y seguirá con el proceso de esclarecer los hechos legales.

En el comunicado el conjunto rojinegro dejó saber que “Atlas FC ha estado al pendiente de la situación del jugador, haciéndole saber en todo momento que, tanto él como su familia, cuenta con nuestro apoyo. Deseamos que de la misma forma en que regresa a los entrenamientos, la situación por la que atraviesa resulte en una resolución favorable”.

Se miraba venir su regreso

Después de decidir tomar un descanso en su carrera futbolística para poner en orden su situación legal, el Káiser no se rindió y hace algunos días dio muestra de su voluntad por salir adelante.

&

En su cuenta de twitter el capitán de la selección mexicana y de los rojinegros del Atlas, compartió un video donde se le observa realizando entrenamiento físico para mantenerse en forma para reincorporarse a sus actividades futbolísticas.

 

Acompaño el video con una frase “’AUTODISCIPLINA’ Es una de las claves para lograr todo en la vida, hacer lo que toque hacer así no estés de ánimo para a hacerlo, #4ctitud”.

Además su fundación volvió a funcionar de manera normal, lo cual el jugador también agradeció colgando una fotografía en la que agradece a las personas que lo han apoyado, “Gracias al esfuerzo de las y los voluntarios y amigos, @RMfundacion reitera su compromiso con los niños y reinicia su programa de nutrición”, dijo el gran jugador mexicano.

 

Regresa en momento idóneo para el Atlas

Aunque aún no se sabe cuando vuelva a las canchas enfundado en la playera rojinegra, el regreso de Rafa a los entrenamientos de Atlas son buenas noticias, pues además de ser un gran referente del equipo, Rafa Márquez es todo un director técnico dentro del terreno de juego que ayuda a sus compañeros para que mejore el juego de conjunto.

En estos momentos los rojinegros vienen de perder el pasado sábado por 2-1 ante Monterrey en la sultana del norte, dejándolos en el lugar 16 de la tabla con 8 puntos, además de estar en el penúltimo lugar de la porcentual solo por arriba de Veracruz en la lucha por no descender.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo