• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:03:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:03:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Los Osos perforan el acero y le pegan a Pittsburgh

Notimex | Domingo 24 Septiembre 2017 | 19:16 hrs

Notimex |

CIUDAD DE M{EXICO.- Jordan Howard logró un acarreo de 19 yardas para anotación que le dio a Osos de Chicago la victoria por 23-17 sobre Acereros de Pittsburgh, este domingo en tiempo extra en el Soldier Field y en el marco de la Semana 3 de la NFL.

La anotación de Howard se produjo dos jugadas después que Tarik Cohen se escapó 73 yardas. La jugada se detuvo en la 37 de Pittsburgh, pero Howard se encargó del resto y Osos consiguió una sorpresiva victoria.

Howard tuvo 138 de las 220 yardas terrestres de Chicago, contrastando con la discreta actuación del mariscal de campo Mike Glennon.

Acereros (2-1) se mantuvo fuera del campo en la ceremonia del Himno Nacional luego de los comentarios del presidente Donald Trump, quien aseguró que los jugadores que se arrodillan en protesta deberían ser despedidos, aunque el tackle izquierdo Alejandro Villanueva -un veterano del ejército- estuvo parado cerca del túnel con su mano en el corazón.



LOS JAGUARES GANAN EN WEMBLEY

En Londres, finalmente los Jaguares de Jacksonville se empiezan a sentir como en casa en Wembley, al derrotar este domingo 44-7 a Cuervos de Baltimore, en su quinto juego en la capital británica.

Marcedes Lewis atrapó tres de los cuatro pases de anotación de Blake Bortles; Allen Hurns y Leonard Fournette también visitaron la zona de anotación, para Jaguares (2-1), quienes han ganado sus últimos tres partidos en ese recinto.

Baltimore sólo tuvo 186 yardas totales a la ofensiva, incluida -1 en el primer cuarto, acabó con 15 la primera mitad y acumuló 12 primeras oportunidades.

Un pase de seis yardas de Ryan Mallett, quien entró en lugar de Joe Flacco en el último cuarto, a Benjamin Watson, con 3:24 por jugar, evitó la blanqueada. También significó su peor derrota desde el 9 de noviembre de 1997, cuando cayeron 37-0 en Pittsburgh.



Baltimore sólo cruzó el medio campo en tres ocasiones, la primera vez hasta el tercer cuarto, cuando Terrance West obtuvo una ganancia de siete yardas para llegar a la 45 de Jaguares.

En la siguiente jugada, West sufrió un balón suelto que el apoyador Telvin Smith regresó 52 yardas.

Flacco, quien terminó ocho de 18 para 28 yardas, fue interceptado en par de ocasiones, por A.J. Bouye y Jalen Ramsey. Bortles también abandonó temprano el partido tras completar 20 de 31 para 244 yardas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo