• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 20:55:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 20:55:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

¡Uno más! Reprograman por tormenta el Rayados-Santos

Medio Tiempo | Miércoles 27 Septiembre 2017 | 22:12 hrs

Agencias |

El Apertura 2017 se volvió más intermitente esta noche de miércoles, cuando el partido entre Rayados y Santos no pudo disputarse por una tormenta que encharcó gran parte de la cancha del Estadio BBVA.

Fue el club lagunero quien primero anunció que el encuentro se reprogramará en fecha por definir, para acumular otro partido pendiente más.

“El partido de esta noche vs. Rayados será reprogramado debido a la tormenta eléctrica. En breve informaremos la nueva fecha”, publicó Santos en sus redes sociales.

A este partido suspendido se suma el Atlas vs. Tigres que no se pudo celebrar en la Jornada 8 por la altura de la pantalla en el Estadio Jalisco, además de la Jornada 10, que se reprogramó por completo como consecuencia del sismo del 19 de septiembre.

Por si fuera poco, antes ya habían sido postergados los octavos de final de la Copa MX, por el mismo temblor que afectó la Ciudad de México y varios estados aledaños.

La tormenta en Monterrey provocó incluso que la afición permaneciera en el interior del estadio, pues Protección Civil lo sugirió debido a las complicaciones viales producto de la tormenta.

El anuncio oficial se dio una hora y 15 minutos después de que el árbitro detuvo el juego al minuto 12, cuando los jugadores volvieron a los vestidores, sin la certeza en todo ese rato de qué pasaría, hasta que el presidente de Rayados, Duilio Davino, anunció la postergación de manera oficial en la transmisión televisiva, mientras en las pantalllas del BBVA pasaban el juego entre Toluca y Pumas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo