• Martes 11 Diciembre 2018
  • 23:43:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 23:43:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

'Desaparece' madre de Rafa Márquez

Reforma | Martes 03 Octubre 2017 | 10:45 hrs

Reforma |

Ciudad de México— La diputada federal de Michoacán por el Partido Verde, Rosa Alicia Álvarez Piñones -madre del futbolista Rafael Márquez-, quien fue exhibida por invertir en un terreno junto con el presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández ‘El Tío’, "desapareció"; y en tanto, la dirigencia de su partido en Jalisco la respaldó, el PRI de Zamora donde militaría aún, se deslindó.



Grupo REFORMA publicó ayer que la legisladora había adquirido en 2007, en sociedad con el supuesto delincuente apodado "El Tío", una parcela de 7.58 hectáreas que costó 5 millones 450 mil pesos en el Ejido San Juan de Ocotlán, Zapopan; al buscar vía teléfono a la funcionaria para que diera su versión, a través del área de Comunicación del Partido Verde en la Cámara de Diputados, se dijo que la aludida no tenía oficina por ahora y estaba ilocalizable.



Álvarez Piñones, según datos curriculares, fue secretaria y presidenta del PRI en Zamora, Michoacán, en 2006 y 2008, respectivamente; y, de acuerdo con la lista de afiliados de ese organismo político, ella aún figura como militante.



Rubén Nuño Dávila, dirigente del PRI en Zamora dijo que la congresista ya no formaba parte del partido tricolor.



Por su parte el presidente del Partido Verde en Jalisco, Enrique Aubry, expuso que Álvarez Piñones cuenta con su respaldo.



"Le otorgamos todo el apoyo a la diputada federal; y la investigación tendrá que arrojar si ella ha cometido algún tipo de delito, que nosotros vemos que no", dijo.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo