• Martes 13 Noviembre 2018
  • 16:45:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 16:45:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cristiano revela detalles de su vida

Excélsior | Miércoles 04 Octubre 2017 | 11:44 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo compartió una carta redactada por él mismo para el portal estadunidense The Players Tribune, en la que describe cómo fue que inició a interesarse por el futbol, sus recuerdos principales como profesional y la relación que mantuvo con su padre.

Acababa de empezar a jugar al futbol en serio. Antes yo sólo jugaba en las calles de Madeira con mis amigos. No teníamos porterías ni nada, y teníamos que parar el partido cada vez que pasaba un coche. Yo era muy feliz así, pero mi padre era el utilero del CF Andorinha y no paraba de animarme a ir y jugar con el equipo filial. Yo sabía que eso le haría sentir orgulloso, así que fui”, se puede leer en la misiva.

“Recuerdo esa época con nostalgia, porque duró muy poco. El fútbol me lo ha dado todo, pero también me alejó de mi casa cuando todavía no estaba realmente preparado. Tenía once años el día que me mudé de la isla a la academia del Sporting de Lisboa y fue la etapa más difícil de mi vida”.

El astro luso también dio a conocer uno de los momentos que recuerda con más cariño y claridad: la obtención de la Champions League de la temporada pasada, en la que el Real Madrid se impuso a la Juventus de Turín por marcador de 4-1.

“Hay un momento con mi hijo que va a quedar grabado para siempre en mi memoria. Es el momento justo después de ganar la última final en Cardiff. Tras el pitido final, sentí que había mandado un mensaje al mundo. Pero entonces mi hijo entró al campo a celebrar conmigo… y la emoción cambió al instante. Agarramos el trofeo juntos. Y después paseamos por el campo de la mano”, escribió el capitán de la selección portuguesa.

El delantero merengue cosecha hasta el momento un total de 411 goles con su actual escuadra, a la cual llegó en 2009.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo