• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 8:38:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 8:38:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Luis Suárez salvó invicto del Barcelona ante el Atleti

Medio Tiempo | Sábado 14 Octubre 2017 | 17:46 hrs

AFP |

Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España - Fueron 80 minutos para el Atlético de Madrid, que tenía bajo control la magia de Lionel Messi y el Barcelona, hasta que la insistencia culé encontró un gol y cerró el marcador 1-1.
El Atleti impuso condiciones al inicio del juego, en especial con las filigranas de Antoine Griezmann, quien a los 15 minutos le hizo un túnel a Piqué, se metió al área y falló la espectacular opción.

Cinco minutos después llegó el golazo de Saúl Ñíguez, quien recibió un pase de Carrasco, controló y mandó el esférico al ángulo inferior para anotar el 1-0, mientras Griezmann jalaba la marca de la defensa en una gran jugada de conjunto.

 

Pero poco a poco el Barcelona comenzó a calentar los motores de lo que sería un cierre frenético.

 

En ese lapso Jan Oblak fue determinante ante el asedio blaugrana y con atajadas acertadas evitó goles de Messi al 55’, y en especial al 81’ cuando Suárez estaba en el área y con un punterazo cruzado amenazaba con gol pero el arquero se lanzó abajo para evitarlo.

Hasta que al 81’ llegó un centro de Sergi Roberto fue rematado por Luis Suárez con un cabezazo picado para el 1-1 y el festejo que incluyó las manos en las orejas para escuchar los reclamos en el Metropolitano.

Lionel sumó un par de disparos de tiro libre, primero al 57 cuando le pegó al poste y al 90 cuando el disparo fue a las manos de Oblak que volvió a lucir bajo los tres postes.

De esta forma, el Barcelona conservó el invicto con 22 puntos obtenidos, cinco arriba del Real Madrid; mientras que el Atleti llegó a 16 unidades y el Cholo Simeone sigue sin poder conseguir su primer triunfo ante el Barcelona en la Liga.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo