• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 0:28:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 0:28:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Un beso sella la rivalidad de dos boxeadoras

Agencias | Miércoles 18 Octubre 2017 | 07:43 hrs
Cargando
Ciudad de México.- El boxeo es una disciplina de contacto, pero éste se dio desde la presentación y careo oficial de la pelea entre dos boxeadoras nórdicas Mikaela Laurén, de Suecia, y la noruega Cecilia Braekhus, quienes protagonizaron un beso que dejó boquiabiertos a los asistentes.  

Fue la primera quien, aprovechando los recursos que tienen los boxeadores para ‘calentar’ a sus rivales previo a la pelea, se le ocurrió que era una buena idea provocar a Braekhus, de origen colombiano.

En el careo, Laurén y su contrincante se quedaron viendo por unos minutos, con la mirada fija y el mensaje claro de querer vencerse sobre el cuadrilátero, sin embargo, Mikaela lanzó, no un jap, ni un gancho, sino un beso a los labios de su adversaria.

Lo que provocó en Cecilia Braekhus, que se quitó de inmediato al sentir el ósculo de la sueca, fue una risa de incredulidad ante lo sucedido.

Ambas peleadores tienen un antecedente. En 2010, la nacida en Colombia venció por nocaut a Laurén para seguir invicta con más de 30 victorias.

El nuevo pleito entre ambas se realizará el próximo 21 de octubre, combate que ahora tendrá más expectación ante el beso que selló la rivalidad de una manera distinta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo