• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 15:06:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 15:06:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Herrera hará rotaciones; liderato, les tiene sin cuidado

Agencias | Viernes 20 Octubre 2017 | 13:41 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Las últimas semanas en el futbol mexicano han sido de gran desgaste y de partidos seguidos sin descanso. Ante esta situación y ya pensando en el partido de octavos de final de Copa ante Cruz Azul, Miguel Herrera, director técnico americanista, recurrirá a las llamadas "rotaciones" para el encuentro ante Necaxa y aceptó que los jugadores están conscientes y que lo han tomado de la mejor manera posible, todo en beneficio de la institución.

"Es obvio que cuando tienes semanas de arduos partidos, tienes que hacer movimientos, tienes que rotar para que los jugadores tengan posibilidad de descanso. El torneo se ha cerrado mucho, no quieres cargar a nadie, los muchachos lo han entendido así, cuando no aparecen en los 18 es para no sobrecargarlos", aseveró.

A pesar de contar con 26 puntos y ser el sublíder del campeonato, las Águilas no han conseguido la clasificación a la Liguilla, al menos matemáticamente. Eso lo sabe muy bien el estratega mexicano, quien además aceptó que no lo obsesiona el liderato porque esa posición en la Liga Mx no sirve de mucho.

"No hemos conseguido nada. Sumar la mayor cantidad de puntos siempre será importante. Vamos a pelearlo (liderato), será importante cerrar de local, pero no nos quita el sueño, tampoco es que valga tanto en México", finalizó.

La alineación ante los Rayos será: Marchesín, Aguilar, Edson, Valdez, Samudio, Guido, Mateus, Cecilio, Renato, Romero y Díaz. Por la regla 9/9, los sacrificados serán William da Silva, quien sigue en recuperación y el defensor paraguayo Pablo Aguilar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo