• Martes 18 Diciembre 2018
  • 11:23:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 11:23:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Sería un fracaso perder contra Cruz Azul, considera el 'Piojo'

Excélsior | Lunes 23 Octubre 2017 | 14:26 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- La palabra fracaso no espanta a Miguel Herrera. Consciente de que una derrota en los octavos de final de la Copa MX ante Cruz Azul los obligaría a usar ese término, el técnico del América se enfoca en el partido del martes y hace a un lado la grandeza de La Máquina que puso en tela de juicio el propio timonel celeste, Paco Jémez, el pasado fin de semana.

Al menos para América (sería un fracaso), yo hablo por mi equipo. Si nosotros no conseguimos los resultados que nos trazamos claro que es un fracaso. No hay que temerle a esa palabra, hay que saber reconocerlo. Aprender de los fracasos es conseguir éxitos”, consideró el ‘Piojo’.

Ante las declaraciones que su homónimo cementero emitió al término de su partido de la jornada 14, Herrera definió al América como un equipo obligado a demostrar su grandeza con resultados.

Con el técnico que esté, América tiene que jugar como equipo grande, porque es un equipo grande, más allá de la dirección técnica o los que saltan a la cancha”, declaró. “Sabemos lo que significa estar en este equipo, la presión es fuerte, tenemos que salir a ganar, darle satisfacción a la gente, a veces ni ganando no los tenemos contentos (a los aficionados)”.

Más que un cuadro celeste golpeado, tanto por la goleada por 3-0 que sufrió ante Lobos BUAP en Liga MX, como por lo dicho por su estratega, Miguel Herrera espera a un Cruz Azul que busque sacar el resultado a su favor en el Estadio Azteca.

Espero un rival combativo, que no juega mal al futbol y que sólo ha tenido algunos partidos malos. Cruz Azul es un equipo que sale a buscar el resultado”.

William da Silva y Miguel Samudio fueron descartados para el partido de Copa MX por el propio técnico americanista, quien definió su once inicial de este martes, donde llamó la atención la presencia del juvenil Diego Lainez.

Las Águilas jugarán con Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Pablo Aguilar y Carlos Vargas en la zaga; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Lainez y Renato Ibarra jugarán en el medio campo, mientras que el ataque será conformado por Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo