• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 4:32:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 4:32:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

'Chacho' Coudet deja de ser técnico de Xolos

Agencias | Lunes 30 Octubre 2017 | 22:11 hrs

Agencias |

Los 18 puntos en 15 partidos no fueron suficientes para que Eduardo Coudet se mantuviera en el banquillo de Xolos. La directiva fronteriza decidió ponerle fin al proyecto del ‘Chacho’ que inició apenas en junio de este año.

En números, Coudet consiguió apenas 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas en el Apertura 2017. Mientras que en la Copa solo pudo ganar un partido en la fase de grupos, y en los Octavos de Final se impuso a Morelia en tanda de penales.

"El Club Tijuana agradece el profesionalismo otorgado por el estratega argentino, al tiempo que le desea los mejores éxitos en los futuros proyectos en su carrera profesional", indicó el comunicado emitido por el equipo.

Además de los resultados irregulares, Coudet enfrentó varios problemas como los errores arbitrales, las expulsiones y las fricciones en cancha entre sus jugadores, que evidenciaron problemas de indisciplina dentro del plantel. Pero sobre todo los adeudos que se tienen con el plantel.

Aunque se ha negado en varias ocasiones, diversas fuentes cercanas a Xolos y a Dorados, afirman que hay adeudos con los jugadores, entrenadores y operativos en ambos equipos, de tres quincenas y hasta dos meses de atraso. Situación que también habría influido en la salida de Coudet.

Se espera que en las próximas horas se haga el nombramiento del nuevo técnico.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo