• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 18:42:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 57°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 18:42:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Primer clásico femenil se dará en liguilla

Agencias | Lunes 30 Octubre 2017 | 07:47 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Las semifinales de la Liga MX Femenil se determinaron en la última jornada de la fase de grupos, cuando Chivas, que en gran parte del torneo se mantuvo en la tercera posición del Grupo 2, derrotó 4-0 al León para acumular 34 unidades y así calificar como segundo lugar, detrás de Tigres, a la fiesta grande.

Mientras que en ese grupo, Tigres, Monterrey y Chivas pelearon los dos puestos de semifinales en la última jornada, en el Grupo 1 América y Pachuca aseguraron sus lugares con un buen margen.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar cayeron en una sola ocasión, ante Pachuca, y accedieron como líderes absolutas con 35 puntos. Las Águilas con figuras importantes como la portera y capitana Cecilia Santiago y la líder de goleo, Lucero Cuevas, son las amplias favoritas para llevarse el torneo.



La historia de este novedoso torneo se sigue escribiendo. América se medirá ante Chivas, en lo que representa el primer clásico nacional femenino.

Por otro lado,Tigres y Pachuca, ambos con seleccionadas nacionales como capitanas, competirán por un boleto en la gran final.

Todos los partidos se jugarán a dos vueltas con la ida programada para el 4 de noviembre y la vuelta el 11. En caso de empate en el marcador global, se disputará una serie de penales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo