• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 20:45:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 20:45:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Gallos Blancos estrena presidente

El Universal | Jueves 02 Noviembre 2017 | 18:46 hrs

Agencias |

Querétaro.- Los dueños de Gallos Blancos del Querétaro ya decidieron y es Jaime Ordiales el elegido para ser el nuevo presidente de la institución con el objetivo principal de mantener al equipo en la primera división del futbol mexicano.

Hay que recordar que hace un par de semanas Arturo Villlanueva y Joaquín Beltrán, presidente administrativo y deportivo, respectivamente, fueron despedidos por los malos resultados conseguidos con el entrenador Jaime Lozano.

De tal forma que el paquete que está recibiendo Ordiales no es nada sencillo ya que a falta de dos jornadas para que termine el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, están hundidos en los últimos lugares de la tabla de cocientes.

Los rivales que enfrentarán los emplumados en este cierre son Pachuca en el estadio Hidalgo y Pumas de la UNAM en la cancha del Corregidora.

Hay que recordar que el nuevo presidente ya conoce a la institución debido a que fue parte del cuerpo técnico en la era del "Rey Midas" Víctor Manuel Vucetich en el 2015 y vivió la primera final de Liga contra Santos Laguna.

"Ordiales Domínguez cuenta con experiencia en todos los sectores del futbol. Fue jugador en distintos clubes y en diferentes procesos de Selección Mexicana; director técnico y cuenta con una trayectoria importante como directivo. Entre los cargos en los que se ha desempeñado destacan vicepresidente de América, Chivas, Atlas y Necaxa", indicó.

"Se suma a la directiva queretana con el firme propósito de poner a los Gallos en los mejores planos del futbol nacional y alejarlos de los problemas de la tabla porcentual y así brindarle alegrías a la afición", explicó el club Querétaro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo