• Martes 13 Noviembre 2018
  • 22:55:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 22:55:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Kate Upton ponchó a Verlander, contraerán nupcias

Agencias | Viernes 03 Noviembre 2017 | 11:35 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Tras jugar en la Serie Mundial y conquistar el título con los Houston Astros, el pitcher Justin Verlander aprovechará sus vacaciones para casarse con su novia, la modelo Kate Upton.

Tras caer el out 27, todos los jugadores de los Astros saltaron al diamante para celebrar en grande su primera Serie Mundial, con un Verlander que corrío la milla desde el bullpen para unirse a la fiesta.

 

Según la revista "People", Verlander y Upton celebrarán su boda este fin de semana en Italia. La relación entre ambos comenzó en 2011 y el año pasado se comprometieron.

 

Tras la celebración la supermodelo y actriz saltó al terreno de juego para aabrazar a su prometido y enfundarse en un gran abrazo para después sellar la noche con un beso.

 

Verlander llegó a los Astros el último día de la ventana de canjes, el 31 de agosto, vía un cambio con los Detroit Tigers.

 

Durante la celebración de la Serie de Campeonato, Verlander expresó que Kate fue una ayuda para decidir llegar a los Astros y ganar la Serie Mundial.

 

El derecho ganó sus cinco encuentros de temporada regular con Houston. En la Serie Mundial, se fue sin decisión en el juego 2 y cargó con la derrota en el sexto partido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo