• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 9:31:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 9:31:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Los Warriors están afinados; lideran el Oeste

Agencias | Domingo 05 Noviembre 2017 | 08:42 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los Warriors de Golden State asumieron al primer lugar de la Conferencia Oeste al dejar su marca en 7-3 después de derrotar 127-108 a los Nuggets de Denver, en un duelo en el que se afianzaron como el mejor ataque de la NBA.

Los Warriors mostraron su gran potencial en la segunda mitad del duelo, luego de que en la primera dejaron escapar una ventaja de dos dígitos. A partir de los primeros minutos del tercer periodo abrieron una brecha que los locales jamás pudieron cerrar para amenazar su cuarta victoria en fila.

30 asistencias por partido promedian en 10 duelos, los Warriors de Golden State

Los Nuggets volvieron a mostrar grandes deficiencias en su sistema defensivo al permitir 36 puntos en el primer periodo, una historia similar a la que padecieron una noche antes al aceptar 37 del Heat en los primeros 12 minutos.

La quinteta local tomó por un momento el liderato antes de irse al descanso gracias a que los Warriors fallaron ocho disparos en fila, con lo que montaron una racha de 15-0, pero no poco antes de finalizar el periodo Golden State volvió a poner distancia.

Antes del juego, Stephen Curry admitió que el hecho de haber llegado a tres Finales consecutivas y ganar dos títulos ha provocado aburrimiento en el equipo, y admitió que están jugando sin ganas de las campañas anteriores.

"Es difícil que estamos en noviembre y ya como equipo estamos pensando en abril, mayo y junio. Pero hay muchas cosas que seguimos aprendiendo de nosotros mismos y de como mejorar nuestros hábitos para poder ganar otro campeonato”, reconoció el guardia, quien confió que la actitud del equipo cambiará conforme avance la temporada.

Curry terminó con 22 puntos y 11 asistencias, de las cuales siete fueron en el primer cuarto. Kevin Durant aportó 25 unidades, siete rebotes y siete asistencias.

Golden State es la mejor ofensiva de la liga. Promedian 120 puntos y 30.8 asistencias por partido.

Ningún titular de Denver tuvo dobles dígitos, siendo el mejor anotador Will Barton con 21 puntos y Emmanuel Mudiay con 15 unidades, ambos como suplentes.

Los Warriors volvieron a marcar una gran diferencia gracias a su gran eficiencia desde el arco de los tres puntos, donde encestaron 18 de 40 disparos, siendo Curry el más sobresaliente con cinco, mientras que Durant aportó cuatro y Draymond Green y Klay Thompson tres cada uno.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo