• Martes 18 Diciembre 2018
  • 15:29:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 15:29:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chivas Femenil asegura que ha callado muchas bocas

Excélsior | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 15:37 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La defensora de Chivas Femenil, Priscila Padilla, reconoció que tras su llegada a la Final de Liga MX Femenil, las Rojiblancas se han convertido en la sorpresa del certamen.

Luego de que, en el inicio del torneo, todos tenían como favoritas a otras escuadras para llegar a la Gran Final.

Somos la sorpresa, no creía nadie en nosotras y el trabajo nos ha traído hasta acá. Es importante porque callamos muchas bocas, en cuanto a lo físico ha estado pesado, tengo fatigas musculares por tanto esfuerzo y no parar ha sido la carga del torneo “, sentenció.

Tras caer goleadas y ser eliminadas en el Torneo de Copa Femenil por su siguiente rival, Sánchez, aceptó que las Tuzas son un equipo complicado, más no imposible de vencer.

Creo que Pachuca es un rival que desde el principio lo vimos fuerte en el torneo de Copa que hubo. Fue uno de los más resaltantes del torneo, tiene jugadoras clave, es fuerte pero no imposible de poder ganar”, añadió.

Ante a los logros obtenidos, la zaguera Rojiblanca, reconoció que toman el buen momento que viven con madurez, ya que enfatizó en que no han ganado nada.

Siempre los pies en la tierra, nos ha puesto en claro que no hemos ganado nada, el día viernes que juguemos acá y tengamos la copa será el momento de podernos sentir tranquilas”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo