• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 17:55:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 17:55:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cruz Azul promete que dará batalla en el Azteca

Excélsior | Sábado 25 Noviembre 2017 | 07:35 hrs

(Mexsport) |

CIUDAD DE MÉXICO.- En el campamento de Cruz Azul saben de la importancia que reviste haber clasificado a la liguilla después de seis torneos sin hacerlo, por lo que prometieron que saldrán a morirse en el partido de vuelta de los cuartos de final ante América.

"Para nosotros, la liguilla había comenzado algunos partidos atrás, sabíamos que habían sido encuentros difíciles y éste no era la excepción. En la vuelta no hay que escatimar esfuerzos, hay que recuperarnos y ese día salir a ganar”, afirmó el lateral Gerardo Flores.

Asimismo, el Jerry comentó que en el Estadio Azteca se jugará con la misma intensidad con la que disputaron la ida el pasado jueves, en el 0-0.

"El domingo se juega el todo por el todo. Un gol nos puede beneficiar a nosotros. Con la misma intensidad se va a jugar en el Estadio Azteca, así que esperamos un partido muy intenso”, apuntó el zaguero.

Por otra parte, el jugador celeste destacó que no tendrán la desventaja de haber recibidos goles en su casa y espera que la puntería en el ataque cementero mejore el domingo.

"Hicimos un buen partido, intentamos anotar, pero desgraciadamente no se pudo y todo queda abierto para el domingo. Sabíamos que América es un rival complicado. Mantener el cero era algo que nos habíamos propuesto y lo logramos; ahora no hay más y tenemos que ganar”, aseguró.

Respecto al apoyo de la afición de Cruz Azul, Flores confía en que en el juego de vuelta los seguidores del conjunto de La Noria se harán presentes en el estadio Azteca.

"Tengo la seguridad que ellos van a ir y nosotros trataremos de pararnos igual, jugar al tú por tú y hacer nuestro juego”, manifestó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo