• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 2:07:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 2:07:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Jerry Jones, molesto con el paso de los Vaqueros

Excélsior | Sábado 25 Noviembre 2017 | 07:34 hrs

AP |

CIUDAD DE MÉXICO.- Jerry Jones entiende que la base de aficionados de los Vaqueros está molesta con lo que ha pasado en los últimos tres juegos: derrotas en las que Dallas se ha visto superado por un marcador total de 92- 22, ante Atlanta, Filadelfia y Los Ángeles.

Este viernes por la mañana expuso que “hay muchas cosas que tenemos que mejorar”. El dueño y gerente general de los Vaqueros dio una entrevista al programa 105.3 The Fan’s G-Bag Nation show [KRLDFM]. “No puedo pensar en que sólo sea una sola cosa la que estemos haciendo mal, las piezas ahí están”, señaló.

Dallas marcha con récord de 5-6, aún con esperanzas de alcanzar los playoffs. “No somos un buen equipo ahora, pero aún podemos salvar esta situación”, agregó.



Algunos han sugerido incluso que es tiempo de cambiar de head coach, pero Jones dijo: “Ni siquiera he pensado en eso. Jason Garret fue nombrado Coach del Año en 2016, y, aunque eso fue en el pasado, actualmente me gusta el cuerpo de entrenadores que tenemos”.

Jones también defendió al receptor Dez Bryant, quien no ha podido tener un partido de al menos 100 yardas en toda la temporada.

"Me siento bien con Dez, es realmente un gran jugador, aunque sé que ahora todo mundo está volteando hacia él para echarle la culpa”, aseveró.

Dallas no ha tenido a su corredor titular, Ezekiel Elliott, en estas tres derrotas debido a una suspensión por violencia doméstica de seis partidos que se postergó al inicio de la campaña debido a una serie de recursos legales que presentó el corredor. El joven de segundo año podrá regresar en el penúltimo encuentro de la temporada ante Seattle.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo