El Diario de Chihuahua


A Tigres no le veo debilidades, dice el ‘Piojo’ Herrera


Excélsior | Martes 28 Noviembre 2017 | 13:29 hrs


Ciudad de México.- Miguel Herrera reconoció que será complicado enfrentar a Tigres, debido a que ve nulas debilidades en los felinos, aunque aseguró que irá al frente para tratar de hacerles daño.

Ojalá tuvieran una debilidad. Tigres tiene un gran plantel, tiene dos planteles, tienen variantes, yo no le veo debilidades, León demostró que se le puede pelear de tú a tú”, afirmó.

Sobre el cuadro que presentará, Herrera confirmó al once, mismo que estará compuesto por: Marchesín, Paul Aguilar, Valdez, Pablo Aguilar, Vargas, Samudio, Rodríguez, Uribe, da Silva; Quintero y Peralta.

Lo que sí confesó el timonel crema es que Cecilio Domínguez quedará fuera de la convocatoria por temas físicos, y aunque concentrará, podría ser utilizado hasta el juego de vuelta, por lo que la única duda que tiene es si Renato Ibarra o Romero quedan fuera de la lista de elegidos, siendo el primero quien apunta a poder jugar.

“A Cecilio (Domínguez) ya lo concentramos, pero no está al 100 por ciento, lo más seguro es que no esté listo. Ibarra es una buena opción que tenemos", cerró.