• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 18:49:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 18:49:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El Real Madrid deja ir al Barca; empata con el Athletic

Agencias | Sábado 02 Diciembre 2017 | 19:32 hrs

Agencias |

Bilbao.- El Real Madrid desaprovechó la oportunidad de acercarse al Barcelona en la cabeza de la tabla de Primera División al empatar sin goles en San Mamés ante el mejor Athletic de Bilbao de la temporada.

Con este resultado el equipo bilbaíno se redime un tanto de la eliminación copera frente el Formentera, también en San Mamés, mientras que el Madrid al menos salva el puesto de Liga de Campeones que le había arrebatado el Sevilla con su victoria previa contra el Deportivo.

El partido resultó muy entretenido, con mucha igualdad en la primera hora y mando del equipo blanco en el tramo final, en el que le frenó un tanto la expulsión por doble tarjeta amarilla de Sergio Ramos en el minuto 86, en ambos casos por utilizar los codos frente a Aritz Aduriz.

En los últimos minutos, el Athletic buscó la heroica victoria.

Comenzó mandando el Madrid, que tuvo su primera ocasión en el minuto 7 en un remate de Benzema al palo. Respondió el Athletic. Tanto en el juego, que empezó a dominar, como generando también su primera oportunidad. Un cabezazo en plancha de Aduriz.

Amenazó el Madrid con tres disparos desde la frontal, uno de Cristiano y dos de Kroos. Los dos primeros los paró el portero, y el tercero se marchó fuera.

Entró ahí el encuentro en un ir y venir hasta el descanso sin que ninguno de los dos equipos llevara un control claro y con ocasiones en ambas porterías.

Aunque la segunda mejor oportunidad madridista fue otra de Cristiano calcada a la primera de Benzema, que al portugués se le marchó fuera.

También cinco veces se acercó con peligro el Athletic, siempre con Aduriz o Williams por medio.

El choque, en todo caso, se había escorado hacia el medio campo local, donde los visitantes empezaban a mandar con claridad con los rojiblancos ya casi en modo agonía en a la hora de juego.

En esa dinámica, Cristiano enganchó una buena volea que se estrelló en la base del palo y Marcelo dos potentes disparos.

Aguantaban como podían los leones y su afición les premiaba por ello, pero las ocasiones, tampoco muy claras, eran ante la meta de un firme portero del Athletic.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo