• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 11:03:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 11:03:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Chicharito’ está de vuelta con el West Ham

Agencias | Viernes 08 Diciembre 2017 | 12:06 hrs

Agencias |

Londres.- El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el West Ham, apunta para regresar a la actividad este sábado contra Chelsea, por la fecha 16 de la Liga Premier de Inglaterra.

Apenas en la semana, Javier superó sus problemas musculares y volvió a los entrenamientos, por lo que es opción al menos para entrar en la convocatoria del juego de mañana en el London Stadium.

Tenemos una gran cantidad de jugadores de vuelta a los entrenamientos en los últimos días. ‘Chicharito’ es uno de los que está de vuelta en los entrenamientos”, señaló el técnico David Moyes en conferencia de prensa.

Dejó en claro que tendrá calma a la hora de elegir a los jugadores que conformen el ataque contra el vigente campeón del futbol inglés, pero sin duda que es una buena noticia el retorno del jalisciense.

“Chicharito” prácticamente no juega desde que David Moyes reemplazó al croata Slaven Bilic, por lo que se perdió los últimos cuatro partidos a causa de una lesión.

A pesar de quedar descartado en algunos juegos y ante el mal paso de los Hammers que luchan por no descender, “Chicharito” es el máximo goleador del equipo con cuatro dianas en la Premier League.

Moyes fue pieza fundamental para que hace unas temporadas Javier Hernández se fuera del Manchester United, toda vez que el estratega escocés no confió en el mexicano.

West Ham cuenta con 10 unidades en el lugar 19, penúltimo de la clasificación solo por encima Swansea City, por lo que en estos momentos descendería, mientras que Chelsea se ubica tercero con 32 puntos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo