• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 2:51:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 2:51:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Revelan logos de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022

Agencias | Viernes 15 Diciembre 2017 | 14:52 hrs

Agencias |

China.- Se dieron a conocer los logotipos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022, en un evento protagonizado por los organizadores del evento, realizado en el Cubo de Agua que albergó las pruebas acuáticas en los juegos veraniegos del 2008.

En una ceremonia, que tuvo invitados como al actor Jackie Chan y como anfitriones al secretario del Partido Comunista del Municipio de Beijing, Cai Qi, y de Zhang Gaoli, vicepremier de la República Popular China, se mostraron bailables y videos en los que se mostró parte de las disciplinas que tendrán lugar en poco más de cuatro años en la ciudad china.

También, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach envió un mensaje a través de un video en el que destacó la oportunidad que tiene Beijing de ser la única sede en albergar juegos de verano y de invierno en la historia.

Se presentaron clips que muestran la manera en la que se llegó a la confección de los logotipos, los cuales tienen un parecido con grafías chinas que tienen un significado especial relacionados a cada competencia.

El primero, el de los Juegos Olímpicos de Invierno, fue inspirado por el sinograma o kanji que significa "invierno"; mientras que el de los Juegos Paralímpicos viene del que significa “vuelo”.

Beijing será sede de la edición XXIV de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebrarán del 4 al 20 de febrero de 2022. Estos serán los terceros juegos que se celebren en el continente asiático de forma consecutiva, después de Pyeongchang, que será sede en 2018, y de Tokio, que será el centro de las miradas para la justa de verano del 2020.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo