• Martes 13 Noviembre 2018
  • 21:00:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 29°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 21:00:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 29°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Otros equipos copiaron al América, según el ‘Piojo’

Excélsior | Viernes 05 Enero 2018 | 14:56 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego de la crítica que lanzó Antonio Carlos Santos sobre el fichaje de Jérémy Ménez de ser una “copia barata de Tigres”, el técnico Miguel Herrera afirmó que no buscan imitar a otro equipo de la Liga MX y que solamente están contratando a futbolistas del calibre de un club grande del futbol mexicano.

Que digan lo que digan, nosotros buscamos jugadores importantes para el club. No buscamos copiarle a nadie, en todo caso, otros equipos copiaron al América. El equipo que compraba siempre era éste", dijo.

NO SE CONFORMAN, VAN POR MÁS

En las Águilas aún no se conforman y planean un par de refuerzos más que podrían concretarse en los próximos días. Ellos son el holandés Luuk de Jong y el colombiano Andrés Ibargüen, quienes siguen en negociaciones con el club. 

"La directiva sigue trabajando a marchas forzadas. Son tiempos difíciles de contratación, no de dinero. Ya se concretó lo de Ménez, esperemos que llegue lo antes posible y esté listo para la fecha 2 o 3. Buscamos un centro delantero, ojalá sea Luuk de Jong, es un jugador importante. Con Ibargüen hay pláticas, siguen negociaciones, todavía no está al 100 por ciento", expresó.

Si se confirma esta tripleta de refuerzos en Coapa, el plantel tendrá un total de 14 jugadores no formados en México, por lo que se está buscando, como prioridad, darle salida a los atacantes Silvio Romero y Darwin Quintero para disminuir esa cantidad de extranjeros. “El Piojo” aclaró que el préstamo del colombiano a Millonarios queda descartado y la oferta de Independiente por el ariete argentino sigue en análisis.

No prestaremos a ningún jugador. Si alguien los quiere, tendrán que pagar por ellos. Por ahora solo hemos recibido ofertas por Romero", puntualizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo