• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 12:03:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 12:03:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

La canción que dio suerte al Liverpool ante el City

Agencias | Lunes 15 Enero 2018 | 15:03 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Kevin Murphy, aficionado al Liverpool, propuso un tema para que la porra de los Reds la entonaran en el duelo frente al Manchester City. Pese a ser poco elaborada, la canción se viralizó y aseguran dio suerte al equipo, pues se llevaron la victoria y frenaron la racha de 22 triunfos del conjunto citizen.

El seguidor no dudó en subir su idea a Youtube y consideró que sería buena idea probarla ante el City. Se trataba del cover de ‘Sugar, sugar’, una canción de The Archies que se popularizó a finales de los sesentas y principios de los setentas.

Murphy le cambió la letra con los nombres de los jugadores del Liverpool y quedó de esta manera.

Salah // Oh, Mané, Mané // Roberto Firmino // Y vendimos a Coutinho”, dice en español la letra que se repite gran cantidad de veces.

Lo ‘pegajoso’ de la canción hizo que otros fanáticos la adoptara y la viralizaran en redes sociales, hasta tomar niveles insospechados por el “autor” de dicho clip.

Murphy fue invitado a un programa de televisión de Sky Sports en Inglaterra para entonar la canción.



El joven inglés también cantó su creación frente a cientos de aficionados a las afueras de Anfield Road, casa del Liverpool, la cual fue coreada por los presentes.



Tras el partido, en bares y sitios públicos, la canción siguió siendo cantada y le dieron el valor de darle suerte al equipo, pues vencieron 4-3 al poderoso Manchester City, de paso frenaron su racha de 22 partidos sin perder y los jugadores que son mencionados en la canción anotaron en el encuentro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo